Noticias
Jornada recreativa en nuestro aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Junio 2016
Leido 1924 veces
Profesores que participaron con sus disfraces durante la jornada.
- Los niños, niñas y jóvenes del colegio disfrutaron de una serie de actividades, donde la música, el baile y las competencias fueron protagonistas.  
En el marco de la celebración de la Semana Champagnat, el martes 07 de junio nuestra comunidad educativa vivió un amplio y diverso programa de actividades recreativas. Los pequeños de play group a segundo básico se dividieron en alianzas, para disfrutar toda una mañana de juegos, bailes y competencias.

También recibieron la visita del tío Hugo, quien presentó un show que cautivó con sus malabares a todo el público. Sobre el escenario del Óvalo, además, hizo su presentación el “grupo Mayumana”, integrado por educadores de la Sección.

Los niños y niñas de tercero a sexto básico bailaron junto a un profesor de zumba y compartieron diversos momentos de entretención y competencia junto a sus tutores, con quienes pasaron una entretenida mañana.

Marvel y DC fueron las alianzas protagonistas de la jornada vivida por las secciones Media Inicial y Media Superior. La mesa pide, enfrentamientos deportivos, presentación de los profesores disfrazados, coreografías masivas, entre otras actividades, fueron parte de la mañana recreativa preparada por el Centro de Alumnos para estos jóvenes en el Gimnasio N°1.

 Colaboración en las fotografías: Catalina García Díaz, 1° medio B.

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 484 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 353 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones