Noticias
Deportista logra bronce en sudamericano de karate
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Junio 2016
Leido 870 veces
Nuestra alumna en la premiación.
- Constanza Sepúlveda Díaz, del octavo básico D, se quedó con el tercer lugar del Campeonato Sudamericano Juvenil y Adultos de Karate, realizado en Colombia. 
Entre el 20 y el 26 de junio, en Cartagena de Indias, Colombia, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil y Adultos de Karate. Más de 60 deportistas chilenos viajaron hasta este lugar, para representar a su país. Constanza Sepúlveda Díaz fue una de las integrantes del Team Chile que destacó en este torneo.

La alumna del octavo básico D obtuvo medalla de bronce, en la categoría -45 Kilos (12-13 años), al igual que la selección chilena que se quedó en el tercer lugar del medallero final. Nuestra región aportó con 1 presea de oro, 1 plata y 3 de bronce.

En relación a Constanza, su sensei Juan Carlos Pardo (4° Dan Técnico con licencia nacional y sudamericana), señala que “es una alumna muy especial, ya que la conozco desde hace muchos años y siento un orgullo tremendo al haberla formado en la alta competición. Creo que puede tener grandes posibilidades de llegar el próximo año al mundial a realizarse en Egipto y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".

Una deportista que gracias a su trabajo, esfuerzo y al apoyo de sus padres, ha ido consolidando paso a paso su carrera en este deporte.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones