Noticias
Deportistas destacan en torneos regionales
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Mayo 2016
Leido 989 veces
Uno de los equipos que participó en el Femibasquet.
- Mientras el equipo de vóleibol sub 14 varones viajó hasta la Región de Valparaíso, donde obtuvo el tercer lugar, las basquetbolistas sub 11, 13, 15 y 17 fueron parte del campeonato Femibasquet con destacados resultados. 
El fin de semana pasado, los deportistas representaron a nuestro Instituto en diversos campeonatos. El equipo de vóleibol sub 14 varones viajó el viernes 29 de abril a la Región de Valparaíso, específicamente a San Felipe, donde participaron de la Liga de Menores, torneo que se desarrolla al alero de la Agrupación de Vóleibol.

Los dirigidos por el profesor Gabriel Cabello lograron el tercer lugar, gracias al buen juego que impusieron en la cancha. Además, cabe destacar que en el campeonato estuvieron presentes delegaciones de diversas regiones del país.

En tanto, en nuestro colegio el sábado 30 de abril se jugó la Femibasquet, competencia donde los equipos de básquetbol sub 11, 13, 15 y 17 se enfrentaron con Linares College. A cargo de los profesores Marisel Rodríguez y Luis López, participaron por primera vez en esta liga femenina, logrando victorias en las categorías sub 11, 15 y 17.

Felicitamos a los deportistas y a sus entrenadores por el esfuerzo, el compromiso y por representar a su querido Instituto O’Higgins.
 

Noticias Relacionadas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 338 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 366 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones