Noticias
Proyecto Encuentro con el Cristo que sufre
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Mayo 2016
Leido 692 veces
Comedor de la Parroquia San Francisco.
- Hace cerca de 3 años que la Dimensión Profética de la Pastoral Colegial se integró a esta iniciativa de la Parroquia San Francisco, en la que hoy participan casi la totalidad de los alumnos y alumnas de nuestro colegio. 
El año 2013, la Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados de nuestro colegio comenzó con esta iniciativa que consiste en ofrecer una cena fraterna a las personas en situación de calle, en el comedor “Encuentro con el Cristo que sufre” de la parroquia San Francisco.

De esa primera entrega de ayuda y compañía, ya han pasado casi 3 años, donde un gran número de alumnos, alumnas, profesores y familias han sido parte de esta actividad, que actualmente beneficia entre 100 y 150 personas cada fin de semana.

En marzo de este año, se reanudó el proyecto, es por ello que las apoderadas que integran la Dimensión Profética quieren motivar a los cursos y a las familias a seguir entregando parte de la mañana del sábado, para que esta iniciativa siga beneficiando a quienes más lo necesitan.

Por tal motivo, cualquier consulta o ayuda que se quiera entregar deben enviar un correo electrónico a dimensionprofetica.io@gmail.com.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 83 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 58 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones