Noticias
Se inicia Campeonato de Baby Fútbol de Apoderados
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Mayo 2016
Leido 1768 veces
Inauguración en el Gimnasio N°1.
- Este año el torneo tiene 360 inscritos, quienes están distribuidos en 28 equipos. La final está planificada para el mes de septiembre.  
Con la presencia del Coordinador de Deportes de nuestro colegio, Sr. Ismael Valencia; los integrantes del Comité Organizador y los participantes, el lunes 16 de mayo se realizó la inauguración del Campeonato de Baby Fútbol de Padres y Apoderados.

Este año el torneo tiene 360 inscritos, distribuidos en 28 equipos, quienes darán lo mejor de sí, para arrebatarle el triunfo a los ganadores del año pasado; el tercero básico B que se quedó con el primer lugar en la primera división y play group que obtuvo el primer puesto en la segunda división, actuales cuarto básico B y prekínder A.

Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:15 horas y a diferencia del año pasado, este 2016 habrá tres divisiones.

En el marco de este campeonato, el miércoles 18 se jugó la Super Copa entre los ganadores del año pasado, resultando triunfador el equipo del prekínder A.

Felicitamos a los organizadores por esta excelente iniciativa deportiva: Pedro Olivares, Cristián Cofré, Leonardo Valdenegro y Carlos Soto.

Para más información, pueden visitar el sitio web pinchando aquí.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones