Noticias
Familias de la Sección Básica celebran eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Mayo 2016
Leido 861 veces
Presentación de ofrendas.
- Durante la misa, 5 alumnos de quinto básico recibieron el sacramento del bautismo. 
Como sucede cada sábado, la Capilla Principal, acogió el 30 de abril la eucaristía semanal, que en esta ocasión fue protagonizada por la Sección Básica de nuestro colegio. Presidida por el Padre Jorge Vásquez, tuvo un especial énfasis en el Día del Trabajador, que se celebró el domingo 01 de mayo.

En la ocasión, 5 alumnos de quinto básico recibieron el sacramento del bautismo, ellos son: Joaquín Grez (5°B), Renato Martínez (5°C), Sebastián Quiroz (5°C), Isidora Vera (5°C) y Marcelo Figueroa (5°D), quienes en un par de semanas más recibirán el sacramento de la primera eucaristía. Además, el hermano menor de uno de los alumnos, llamado Eduardo Quiroz, también inició su vida como cristiano.

La misa fue animada por el Coro de la Sección, integrado por alumnos y alumnas de tercero a sexto básico, quienes con sus cantos y coreografías crearon un ambiente de alegría y celebración, animando a las familias a vivir con compromiso y felicidad cada momento de esta eucaristía.

Para finalizar, el Rector Sr. Pedro Díaz junto al Director Sr. Mauricio Guzmán entregaron la insignia que representa los 100 años de la Congregación Marista en Chile a los alumnos y al bebé que recibieron el sacramento del bautismo.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones