Noticias
Atletas y voleibolistas hacen noticia
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Mayo 2016
Leido 1159 veces
Primer lugar en los relevos 8x50 metros penecas damas.
- Mientras el equipo de atletismo se lució en la copa Nestlé, sumando varias preseas al medallero; la Selección de Vóleibol Juvenil clasificó a los Juegos Binacionales y la Infantil ganó la etapa comunal de los Juegos Escolares. 
El deporte de nuestro colegio está en constante movimiento. Todas las semanas hay torneos y competencias tanto dentro como fuera de la región de O’Higgins, instancias donde nuestros alumnos y alumnas junto a sus entrenadores se esfuerzan para entregar lo mejor de sí.

De esta manera, el fin de semana pasado, los atletas viajaron hasta el estadio San Carlos de Apoquindo, para participar de la copa Nestlé, competencia que reúne a los mejores del país.

Nuestros deportistas lograron el primer lugar en los relevos 8x50 metros penecas damas y el tercero en los relevos 4x100 metros. En tanto, Gabriel Cepeda y Vicente Cornejo obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente en el lanzamiento de la bala intermedia varones.

Rafael Cuevas alcanzó el primero en los 100 metros planos categoría selección, y Simón Vargas se quedó con el cuarto en los 60 metros preparatoria, categoría penecas.

En vóleibol, la Selección Juvenil clasificó a los Juegos Binacionales de la Integración Andina, que se realizarán en la Región del Maule a inicios del mes de octubre. Cabe destacar, que en el proceso le ganaron al Irfe de Santa Cruz y al Club Teniente, ambos muy buenos rivales.

Finalmente, el equipo infantil varones ganó la etapa comunal de los Juegos Escolares y se preparan, para la fase regional con miras a la final nacional.

Felicitamos a nuestros deportistas por estos destacados resultados y por su esfuerzo diario en los entrenamientos.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones