Noticias
Con eucaristía celebramos el Día de la Mamá y Papá
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Mayo 2016
Leido 824 veces
Gimnasio N°1.
- Las familias de la Sección Infantil se reunieron en el Gimnasio N°1, para participar de esta misa en honor a los padres. 
El sábado 14 de mayo, en el Gimnasio N°1 de nuestro colegio, las familias de la Sección Infantil participaron de una eucaristía, momento donde se destacó y agradeció el rol que cumplen diariamente las mamás y los papás con sus hijos.

Los pequeños participaron activamente de la misa, cantando, en la entrega de ofrendas y tocando el metalófono, en el caso particular de los segundos básicos, quienes fueron acompañados por el profesor Eduardo López.

La eucaristía fue presidida por el Padre Iván Guajardo, dirigida por Alonso Rojas Silva del segundo básico A y Claudia Silva, educadora de nuestro colegio, y animada por el coro integrado por los profesores Patricia Blamey, Ingrid Alvear y Eduardo López.
 
En la oportunidad, estuvo presente el Vicerrector Sr. Patricio Ramírez, la Directora Sra. Cecilia Umaran, Hermanos de la Comunidad, profesores, alumnos y familias, quienes pusieron en manos del Señor a los padres de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones