Noticias
Eucaristía de Primera Comunión y Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Abril 2016
Leido 640 veces
Capilla Principal.
Los catequistas recibieron una bendición del Padre Jorge Vásquez. Además, Antonia Arellano, del segundo medio C, realizó la Primera Comunión. 
En la Capilla Principal, el sábado 02 de abril, nuestros directivos, profesores y familias maristas participaron de la Eucaristía de Primera Comunión y Confirmación, presidida por el Capellán de nuestro colegio, Padre Jorge Vásquez.

Durante la celebración, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó a la alumna Antonia Arellano, del segundo medio C, quien realizó la Primera Comunión. En este momento, junto a la coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama, le hicieron entrega de una chapita de la Buena Madre.

También hizo mención al grupo Effata, señalando que está "integrado por jóvenes que recibieron el llamado del Señor a poner sus talentos al servicio del país, quienes nos han acompañado en más de una oportunidad, ayudándonos a ser Iglesia”, sostuvo.

Finalmente, invitó a pasar adelante a los catequistas, tanto educadores como apoderados, quienes recibieron un regalo para guiar su trabajo de preparación de los niños, niñas y jóvenes y la bendición del Padre Jorge Vásquez.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones