Noticias
Con eucaristía damos inicio al Año Escolar
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Marzo 2016
Leido 693 veces
Teatro al Aire Libre.
- Las familias se reunieron en el Estadio Marista, para poner en manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino el año académico 2016. 
Por segundo año consecutivo, nuestra comunidad educativa celebró en el Teatro al Aire Libre la Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2016, que fue presidida por los capellanes, padres Iván Guajardo y Jorge Vásquez, y animada por el Coro dirigido por el profesor Eduardo López.

Fue una instancia propicia para poner en manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino el presente año académico, y el lema que nos acompañará: “En el año de la misericordia, un nuevo comienzo”.

La acción de gracias estuvo a cargo de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, quien acompañado de la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Sra. Cecilia Clasing y el presidente del Centro de Alumnos, Benjamín Pérez, agradeció la eucaristía vivida en comunidad.

“Quiero agradecer por quienes han organizado esta eucaristía, los capellanes y el coro, además darle gracias al Señor por la alegría con la que celebramos. Por la alegría de nuestros hijos, la comunidad, la fraternidad que vamos viviendo como familia marista y va a continuar ahora en los cursos”, señaló.

De esta manera, se vivió la primera eucaristía de este año, donde estuvieron presentes el Rector, Vicerrector Sr. Patricio Ramírez, directivos, profesores, alumnos, ex alumnos y padres y apoderados.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 78 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 51 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 60 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones