Noticias
IX Jornada de Participación Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Marzo 2016
Leido 895 veces
Trabajo de las directivas.
- Durante el encuentro, se trabajó por áreas el compromiso de cada uno con los énfasis 2016, y luego se elaboró el plan anual por cursos y estamentos. 
El Estadio Marista acogió la mañana del 12 de marzo la IX Jornada de Participación Comunitaria. El día comenzó con el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz, quien hizo hincapié en la importancia de esta instancia, para escuchar a todos los integrantes de la comunidad marista rancagüina, además todos participaron de una oración dinámica, animada por tres educadoras.

La jornada continuó con un trabajo por áreas en los quinchos y salones del Estadio, donde el tema central de conversación fue el compromiso que tiene cada uno con los énfasis del 2016 como, por ejemplo, fortalecer la actitud del amor al trabajo bien hecho, mejoramiento de los resultados académicos, entre otros.

Luego, vino un momento de convivencia en el Parque del Estadio Marista, momento que dio paso al trabajo por directivas de cursos y estamentos, oportunidad donde se elaboró el plan anual.

Fue una mañana, donde, tal como señaló el Rector, los tres verbos más importantes fueron: “escuchar, escuchar y escuchar” la opinión de los alumnos, apoderados y educadores, esencia de nuestro Proyecto Educativo.



Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 128 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 244 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 498 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones