Noticias
Rector es reconocido por Rotary Club Requínoa
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Marzo 2016
Leido 636 veces
Nuestro Rector junto a las autoridades del Rotary.
- Nuestra autoridad colegial recibió una distinción por su constante gestión y apoyo en el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary YEP. 
En el centro de eventos Nativa, el lunes 07 de marzo, los socios del Rotary Club Requínoa organizaron una sesión solemne, para reconocer a nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, por su gestión y apoyo en el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Youth Exchange Program (YEP).

En la ceremonia estuvieron presentes Clara Flores Sureda, Gobernadora del Distrito Rotario 4340 junto a su equipo directivo y Luis Orchard Harmer, presidente de Rotary Club Requínoa, además de los socios de la institución y el Sr. Leocadio Condeza, Director de la Sección Media Superior del colegio, quien acompañó a nuestro Rector.

En la actualidad, seis jóvenes extranjeros están cursando sus estudios secundarios en nuestro Instituto en calidad de becarios, quienes se suman a los estudiantes que han llegado durante los años anteriores.

El objetivo principal de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar el desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir; y la puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública, entre otros.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 371 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones