Noticias
Ceremonia de envío de educadores nuevos
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Marzo 2016
Leido 664 veces
Profesoras nuevas.
- Las profesoras que se integraron este año al colegio y las que no habían vivido la experiencia, fueron parte de una oración antes de emprender viaje a la jornada que cada año anima el Equipo de Espiritualidad y Laicado en el CEM. 
Este 2016, un grupo integrado sólo por mujeres participará en la jornada de reflexión que anima el Equipo de Espiritualidad y Laicado del Sector Chile. Las 8 educadoras, entre ellas nuevas y antiguas -que no habían participado de esta experiencia-, fueron despedidas esta tarde en la Capilla Principal, instancia donde nuestra comunidad educativa puso en manos del Señor a cada una de ellas.

El Rector Sr. Pedro Díaz las invitó a compartir con los integrantes de las otras obras maristas y les deseó “lo mejor y que esta instancia sea un momento de compromiso, y que aumente su fidelidad con el Proyecto Educativo Evangelizador”, señaló.

Como es tradición, el encuentro se desarrollará en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), ubicado en Santiago, los días 31 de marzo y 01 y 02 de abril.

Nuestra comunidad encomienda a cada uno de los participantes al Señor, a la Buena Madre y a San Marcelino.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones