Noticias
Nuestra comunidad celebra Pascua de Resurrección
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Marzo 2016
Leido 960 veces
Directores con la luz que representa a Jesús resucitado.
- Las alumnas y los alumnos de play group a cuarto medio participaron de un momento de oración, para recordar a Jesús resucitado. 
Durante la mañana del lunes 28 de marzo, nuestra comunidad educativa celebró la Pascua de Resurrección. Los más pequeños del colegio, las niñas y niños de la Sección Infantil se reunieron en el Óvalo, donde recordaron la resurrección de Jesús con una dramatización, protagonizada por alumnas de segundo básico y cada profesor tutor llevó la luz del Cirio Pascual a su curso.

Las secciones Básica, Media Inicial y Media Superior se congregaron en el Patio de tercero a sexto básico, para celebrar esta buena noticia. La oración fue animada por el Padre Jorge Vásquez, quien invitó a directivos, educadores y estudiantes a vivir con alegría y fraternidad la resurrección de Jesús.

El Cirio Pascual fue presentado por el Rector Sr. Pedro Díaz, desde el cual cada director encendió una vela, llevando la luz de Jesús vivo a cada una de sus secciones para que esté presente en cada momento y espacio. La actividad terminó en una gran fiesta al ritmo de la batucada.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones