Noticias
Jornada de Espiritualidad Apostólica Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Marzo 2016
Leido 635 veces
Lavado de pies en la Capilla Principal.
- Los educadores vivieron un encuentro en el Salón de Honor con el Hno. Miguel Ángel Espinoza Barrera, codirector del Secretariado de Misión de Roma; y luego participaron de una liturgia en la Capilla. 
El jueves 24 por la tarde, los educadores de nuestro colegio vivieron la primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista (EAM) 2016. El encuentro se inició en el Salón de Honor, con una exposición del Hno. Miguel Ángel Espinoza Barrera, codirector del Secretariado de Misión de Roma, quien se refirió a diversos temas, entre ellos, al carisma y la misión marista, dialogando con los funcionarios sobre sus apreciaciones y opiniones.

Luego, reflexionaron por secciones y estamentos, y fueron parte de una celebración litúrgica que fue presidida por el Padre Humberto Palma de la Parroquia San Francisco. En sintonía con el servicio, con el entregarse en un gesto de humildad hacía los demás, tal como lo hizo Jesús, el Consejo Directivo lavó los pies de profesores, administrativos y auxiliares.

De esta manera, concluyó la primera jornada de Espiritualidad Apostólica Marista (EAM) 2016, instancias que invitan a los educadores a compartir y reflexionar desde su propia vida a la luz del Evangelio y del llamado a la Misión.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 150 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 52 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones