Noticias
IOH destaca a educadores por perfeccionamiento
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2016
Leido 933 veces
Parte del grupo destacado en el Salón de Honor.
- Los funcionarios que realizaron cursos y capacitaciones durante el 2015 fueron reconocidos por los directivos y la comunidad educativa de nuestro Instituto. 
En una reunión general, que tuvo lugar la mañana de este viernes 26 de febrero en el Salón de Honor, se reconoció a los educadores que durante el 2015 participaron en cursos y capacitaciones en diversos ámbitos.

El Diplomado de Especialización en Neuroeducación y cursos como Estrategias y Habilidades de Comprensión Lectora para la Alfabetización en Educación Preescolar; Manejo de Word, Excel y Power Point en Ambiente Windows; y Desarrollo de la Inteligencia Emocional en la Labor Pedagógica fueron algunas de las especializaciones a las que asistieron los funcionarios, quienes se mostraron muy agradecidos por este reconocimiento.

Durante la reunión, también nuestro Rector Sr. Pedro Díaz aprovechó de dar a conocer las responsabilidades que tendrá el Sr. Patricio Ramírez, en su calidad de Vicerrector de nuestro Instituto; mientras que la Sra. Valeria Miranda, encargada de Recursos Humanos, explicó algunas políticas del área de personal y beneficios que entrega la Congregación y el colegio.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones