Noticias
Ceremonia de paso de los segundos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Diciembre 2016
Leido 870 veces
Óvalo de la Sección Infantil.
- Los alumnos y alumnas vivieron este importante momento en su vida como estudiantes maristas junto a sus educadores y familias. 
En el Óvalo de la Sección Infantil, la mañana del jueves 01 de diciembre, los niños y niñas de los segundos básicos vivieron una ceremonia muy especial, ya que este año dejan este edificio para comenzar una nueva etapa escolar en tercero básico en 2017.

Los alumnos y alumnas estuvieron acompañados de sus educadores y familias, quienes fueron testigos de este acto, donde los pequeños depositaron pergaminos con los logros del año, y recibieron una bendición del Padre Iván Guajardo y de sus profesores tutores.

En representación de todos los segundos básicos, la alumna Valentina Navarro Morales (2° A), dedicó algunas palabras al equipo de la Sección, expresando su amor por el Instituto y destacando cada uno de los aprendizajes adquiridos. También invitó a sus pares a recordar que el Instituto O’Higgins no es un simple colegio, sino que su “segundo hogar”.  

Luego, se dirigieron a Básica, donde fueron recibidos por el Director Sr. Mauricio Guzmán, educadores y los alumnos y alumnas de los terceros básicos. Además, realizaron un recorrido por los patios y salas que los acogerán el próximo año.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones