Noticias
Alumnos reciben distinción por destacar en PSU
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Diciembre 2016, 15:26
Leido 3085 veces
Nuestros estudiantes en la ceremonia de reconocimiento.
- Cuatro estudiantes de la Generación 2016 fueron reconocidos por obtener puntaje nacional y regional y por mérito académico. 
En el Teatro Regional, este lunes 26 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los alumnos y alumnas de la región, que obtuvieron puntajes nacionales y regionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y que se destacaron por mérito académico (notas y puntaje). En nombre del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch), la universidad de O’Higgins entregó estas distinciones a los jóvenes, entre los que se encontraban cuatro estudiantes de nuestro Instituto.

Bruno Gálvez (4°C) fue reconocido por obtener puntaje nacional en Matemática (850) y por mérito académico entre los colegios particulares; Catalina Sanz (4°D) por lograr puntaje regional en Lenguaje (824) y por mérito académico entre los colegios particulares. En tanto, Javier Parraguez (4°A) recibió una distinción por su puntaje regional en Historia (838) y Mercedes Tapia (4°D) por su puntaje regional en Lenguaje (824).

Durante la mañana de este lunes, Catalina Sanz –por mérito académico- también participó del tradicional desayuno que se realiza en La Moneda, con los estudiantes que logran puntaje nacional. En la ocasión, estuvieron presentes la Jefa de Estado, Sra. Michelle Bachelet; la ministra de Educación, Adriana Delpiano; la subsecretaria de la cartera, Valentina Quiroga, y de Educación Parvularia, María Isabel Díaz, quienes compartieron con el grupo de estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Alumnos participan en Encuentro de Robótica
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 342 Lecturas
Alumna realiza un curso de verano en Oxford
Publicado: 26 Agosto 2017 / 1213 Lecturas
Grupo del colegio destaca en torneo de debate
Publicado: 21 Agosto 2017 / 824 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile