Noticias
Ceremonia de premiación de séptimo a tercero medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Diciembre 2016
Leido 1768 veces
Destacados en segundo medio.
- En dicha oportunidad, se reconoció a los alumnos y alumnas por su rendimiento académico y cualidades personales sobresalientes. 
El viernes 16 de diciembre, en el Gimnasio N°1 de nuestro Instituto, ante la presencia del Sr. Pedro Díaz, Rector del colegio; el Sr. Patricio Ramírez, Vicerrector y Director de la Sección Media Inicial, educadores y familias, se llevó a cabo la Ceremonia de premiación de los alumnos y alumnas de séptimo básico a tercero medio, quienes fueron reconocidos por valores y rendimiento académico.

De manera especial, el Consejo de Profesores de la Sección Media Inicial destacó a algunos jóvenes de segundo medio por su rendimiento académico y por manifestar cualidades personales sobresalientes como: Espíritu de Superación, Trabajo y Constancia, Respeto y Servicio, Espíritu de Solidaridad y Compromiso Cristiano.

También se hizo entrega del Cuadro de Honor a los estudiantes de séptimo a tercero medio, que durante los tres trimestres cumplieron con los requerimientos exigidos, para adjudicarse este diploma.  

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones