Noticias
Ceremonia de premiación de séptimo a tercero medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Diciembre 2016, 16:47
Leido 1307 veces
Destacados en segundo medio.
- En dicha oportunidad, se reconoció a los alumnos y alumnas por su rendimiento académico y cualidades personales sobresalientes. 
El viernes 16 de diciembre, en el Gimnasio N°1 de nuestro Instituto, ante la presencia del Sr. Pedro Díaz, Rector del colegio; el Sr. Patricio Ramírez, Vicerrector y Director de la Sección Media Inicial, educadores y familias, se llevó a cabo la Ceremonia de premiación de los alumnos y alumnas de séptimo básico a tercero medio, quienes fueron reconocidos por valores y rendimiento académico.

De manera especial, el Consejo de Profesores de la Sección Media Inicial destacó a algunos jóvenes de segundo medio por su rendimiento académico y por manifestar cualidades personales sobresalientes como: Espíritu de Superación, Trabajo y Constancia, Respeto y Servicio, Espíritu de Solidaridad y Compromiso Cristiano.

También se hizo entrega del Cuadro de Honor a los estudiantes de séptimo a tercero medio, que durante los tres trimestres cumplieron con los requerimientos exigidos, para adjudicarse este diploma.  

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos de 7° a 2° medio reciben distinciones
Publicado: 10 Julio 2017 / 2066 Lecturas
4° versión de la Feria Universitaria
Publicado: 10 Julio 2017 / 346 Lecturas
Entrega de reconocimientos a los 5° y 6° básicos
Publicado: 5 Julio 2017 / 1467 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile