Noticias
Centro de Alumnos celebra Navidad Solidaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Diciembre 2016, 17:48
Leido 548 veces
Los niños y niñas disfrutando de la actividad.
- Este año, los protagonistas de la celebración fueron los niños y niñas del colegio Cima y de la villa Hno. Fernando de la Fuente. El programa contempló juegos recreativos, entrega de golosinas y la visita del Viejito Pascuero. 
La alegría de los alumnos y alumnas del colegio Cristóbal Ignacio Moreno Aravena (Cima) y de los pequeños de la villa Hno. Fernando de la Fuente era evidente. Estaban muy ansiosos con cada una de las actividades que el Centro de Alumnos de nuestro Instituto tenía preparada, en el marco de la celebración de la Navidad Solidaria el viernes 16 de diciembre.

Durante la jornada, los pequeños participaron en diversas instancias recreativas y disfrutaron de un almuerzo preparado por las Damas Maristas y golosinas. Sin lugar a dudas lo más esperado fue la llegada del Viejito Pascuero, y, con ello, de los regalos. Fue una jornada inolvidable para cada uno de los niños y niñas, quienes disfrutaron con cada momento vivido en el Estadio Marista.

Agradecemos a todas las familias de nuestro Instituto que fueron parte de esta iniciativa, aportando con regalos y, de esta manera, a que estos pequeños tengan una Navidad colmada de alegría y amor.

También destacamos a los cerca de 30 voluntarios que estuvieron animando la jornada, a los ex alumnos, Damas Maristas y a algunos apoderados, entre ellos, los dueños del supermercado Cugat, por su colaboración y apoyo a esta iniciativa.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Centro de Ex Alumnos finaliza 2016 con una cena
Publicado: 11 Enero 2017 / 427 Lecturas
Damas Maristas cumplen 53 años de vida
Publicado: 29 Noviembre 2016 / 398 Lecturas
Celebración del Día del Ex Alumno
Publicado: 20 Octubre 2016 / 729 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile