Noticias
Inicio del Mes de María
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Noviembre 2016, 18:35
Leido 224 veces
Eucaristía en el Rincón Mariano.
- Con una Eucaristía celebrada en el Rincón Mariano, en el Estadio Marista, y oraciones en las secciones, comenzó este mes dedicado a la Virgen María, aquella Madre Celestial que nos acoge en cada momento. 
El sábado 05 de noviembre, nuestra comunidad se reunió en el Estadio Marista, para dar inicio al Mes de María con una Eucaristía. La celebración comenzó con una procesión hasta el Rincón Mariano, lugar donde se realizó la misa, a cargo del Padre Jorge Vásquez.

Fue un momento para unirse en oración por la constante presencia de la Virgen María, como Madre Celestial que nos acoge en cada momento, y ofrecer nuestra vida a la Buena Madre, tal como nos enseñó San Marcelino: “Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón”.

En la oportunidad, también se entregó una bendición a la delegación que viaja a Brasil, en el marco del proyecto de intercambio estudiantil, entre ellos el Rector Sr. Pedro Díaz y los alumnos y alumnas.

Además durante esta semana, en cada una de las secciones se han vivido momentos de oración y acción de gracias, en torno a la Buena Madre.
 

Noticias Relacionadas
Eucaristía de los Agentes Pastorales
Publicado: 22 Noviembre 2016 / 436 Lecturas
Peregrinación de Infancia Misionera
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 181 Lecturas
Eucaristía de los Inmigrantes
Publicado: 16 Noviembre 2016 / 277 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile