Noticias
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Noviembre 2016
Leido 2115 veces
Los alumnos y alumnas en el patio de la Sección Básica.
- El grupo de 40 estudiantes y tres educadores visitarán el “Colégio Marista Pío XII”, en el marco del proyecto de intercambio estudiantil establecido con la institución brasileña.  
Con el objetivo de fortalecer la identidad marista como una identidad global y compartir con estudiantes de otro país experiencias de aprendizaje auténticas, significativas, profundas e integrales, este año nuestro Instituto inició un proyecto de intercambio estudiantil con el “Colégio Marista Pío XII” de Novo Hamburgo, Brasil.

En el marco de este acuerdo, nuestra comunidad recibió a una delegación de este país en el mes de septiembre, y entre el 09 y el 17 de noviembre, un grupo de nuestro Instituto, acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz y los educadores Cristian López y Andrea Rubio, viajarán hasta Brasil para asistir durante una semana al “Colégio Marista Pío XII”, finalizando así este primer año del proyecto.

La mañana de este lunes 07 de noviembre, toda la comunidad educativa se reunió en el patio de la Sección Básica, para despedir a esta delegación que comienza su travesía la madrugada del miércoles 09. Además, recibieron la bendición del Padre Jorge Vásquez, en la Eucaristía de Inicio del Mes de María.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 368 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones