Noticias
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Noviembre 2016
Leido 1927 veces
Los alumnos y alumnas en el patio de la Sección Básica.
- El grupo de 40 estudiantes y tres educadores visitarán el “Colégio Marista Pío XII”, en el marco del proyecto de intercambio estudiantil establecido con la institución brasileña.  
Con el objetivo de fortalecer la identidad marista como una identidad global y compartir con estudiantes de otro país experiencias de aprendizaje auténticas, significativas, profundas e integrales, este año nuestro Instituto inició un proyecto de intercambio estudiantil con el “Colégio Marista Pío XII” de Novo Hamburgo, Brasil.

En el marco de este acuerdo, nuestra comunidad recibió a una delegación de este país en el mes de septiembre, y entre el 09 y el 17 de noviembre, un grupo de nuestro Instituto, acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz y los educadores Cristian López y Andrea Rubio, viajarán hasta Brasil para asistir durante una semana al “Colégio Marista Pío XII”, finalizando así este primer año del proyecto.

La mañana de este lunes 07 de noviembre, toda la comunidad educativa se reunió en el patio de la Sección Básica, para despedir a esta delegación que comienza su travesía la madrugada del miércoles 09. Además, recibieron la bendición del Padre Jorge Vásquez, en la Eucaristía de Inicio del Mes de María.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charla sobre normativa educacional para profesores
Publicado: 18 Junio 2018 / 195 Lecturas
Rector se reúne con autoridades regionales
Publicado: 15 Junio 2018 / 241 Lecturas
Colegio firma convenio con el Instituto Aiep
Publicado: 13 Junio 2018 / 585 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile