Noticias
¡Marea verde en la Corrida Familiar de Rancagua!
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Noviembre 2016, 18:42
Leido 734 veces
Entrega de poleras.
- La invitación es para el domingo 13 de noviembre, a las 09:00 horas. Nos reuniremos en la puerta ubicada en la avenida República de Chile del Complejo Patricio Mekis. 
Este domingo 13 de noviembre, a las 09:00 horas, se desarrollará la Corrida Familiar de Rancagua, actividad deportiva que nuestro colegio hizo suya, ya que este año por motivos climáticos y de otra índole, no se pudo llevar a cabo la Corrida Centenario. Por tal motivo, el Instituto decidió sumarse a esta iniciativa de la Municipalidad de Rancagua, integrándose como la “marea verde” y, de esta manera, vincularse con la comunidad.

En sintonía con esta invitación a unirse a la corrida, la mañana de este lunes 07 de noviembre, el Centro General de Padres y Apoderados comenzó con la entrega de las poleras a los alumnos y alumnas, para que todos el domingo puedan identificarse con la “marea verde”.

El punto de inicio y llegada es el Complejo Patricio Mekis, específicamente la puerta ubicada por Avenida República de Chile. Los tramos establecidos son 2K, 5K y 10K, cuyo detalle de recorrido se encuentra publicado en la página oficial del evento:
www.corridafamiliarrancagua.cl

Invitamos a todos los cursos a enviar la mayor cantidad de fotografías y selfies de la corrida con todos los integrantes del curso a las redes sociales del colegio, Facebook y Twitter, con el siguiente hashtag #yocorríconmicurso, (incluir curso, letra y nivel), para que posteriormente con todas las fotografías que lleguen formemos un mural gigante para el recuerdo, el cual será exhibido en el Día de la Familia Marista.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Colegio reúne a exponentes de la Gimnasia Rítmica
Publicado: 18 Agosto 2017 / 473 Lecturas
Futbolistas participan de torneo en Irlanda
Publicado: 7 Agosto 2017 / 565 Lecturas
Equipo de ex alumnas gana Copa Champagnat 2017
Publicado: 7 Agosto 2017 / 228 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile