Noticias
Concierto de Inglés de la Sección Infantil
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Noviembre 2016
Leido 1853 veces
Los niños y niñas del kínder A en el English Concert.
- Los niños y niñas de play group a segundo básico presentaron un gran espectáculo, interpretando canciones de diversos artistas internacionales. 
Los días lunes 07, martes 08, miércoles 09 y jueves 10 de noviembre, los pequeños de la Sección Infantil dieron vida al English Concert, actividad académica liderada por las educadoras Johanna Lobos, Patricia Rivera y Michelle Gutiérrez, que ya lleva desarrollándose cinco años.

Los niños y niñas de pre-básica interpretaron canciones infantiles, relacionadas con la temática escolar y contenidos de la asignatura como animales de la granja, saludos e instrucciones, demostrando de esta manera los conocimientos aprendidos en clases.

En primero y segundo básico, los alumnos y alumnas cantaron sus temas preferidos, de artistas internacionales como Coldplay, Justin Timberlake, Queen y Adele, entre otros. Además, los segundos básicos presentaron un poema alusivo a las estaciones del año, denominado "Seasons".

Felicitamos a las educadoras por el trabajo realizado con los niños y niñas, y la maravillosa presentación que pudimos apreciar durante estos cuatro días.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones