Noticias
Colegio participa en Encuentro Nacional de Gama
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Noviembre 2016, 19:22
Leido 505 veces
Nuestros alumnos y alumnas en la actividad marista.
- La delegación de nuestro Instituto que viajó a La Serena estuvo integrada por 46 niños y niñas, quienes estuvieron a cargo de la Coordinadora del Movimiento, Srta. Belén Carvajal; el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán y un grupo educadores. 
En el colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, el viernes 04 y el sábado 05 de noviembre, se desarrolló el XIV Encuentro Nacional de Gama. En representación de nuestro Instituto viajó un grupo de 46 niños y niñas, quienes estuvieron acompañados de la Coordinadora del Movimiento, Srta. Belén Carvajal; el Director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán; educadores, administrativos y ex alumnos. 

El lema de este año fue: “No te pongas límites si eres Marista”, a partir del cual se invitó a los niños, niñas y jóvenes a vivir diversas actividades recreativas, espirituales y solidarias. Fue así como, el primer día, viernes 04, se dio la bienvenida a todas las delegaciones, y cada una participó en diversos juegos y competencias. 

El sábado por la mañana, todos se reunieron en torno a una liturgia, en donde los integrantes de la etapa Rosey recibieron su pañolín, y en grupos construyeron la mesa de La Vallà, en la cual expresaron cómo viven la fraternidad en el movimiento. 

También se realizaron juegos recreativos por grupos, a excepción de los integrantes de L´Hermitage, quienes fueron a visitar un hogar de ancianos del sector. Por la tarde, todos participaron de un tour por Coquimbo, y durante la noche se vivió la fiesta del movimiento, donde cada colegio presentó un número artístico. 

Agradecemos al colegio anfitrión por el recibimiento y la acogida durante estos días. 



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IOH en Encuentro de Historia, Ciencia y Tecnología
Publicado: 31 Octubre 2016 / 326 Lecturas
Finaliza curso de voluntariado de Gesta
Publicado: 27 Septiembre 2016 / 291 Lecturas
Clausura del curso de Patrimonio Marista
Publicado: 23 Septiembre 2016 / 248 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile