Noticias
Tutores entregan Cuadros de Honor en Media Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Noviembre 2016
Leido 1968 veces
Alumnos y alumnas en la ceremonia.
- Los alumnos y alumnas que destacaron en valores y desempeño académico recibieron sus diplomas, que fueron entregados por el Rector Sr. Pedro Díaz y sus profesores tutores. 
En el Salón de Honor, el viernes 28 de octubre, se realizó la tradicional entrega de diplomas por valores y desempeño académico en la Sección Media Inicial. Los estudiantes recibieron estas distinciones de manos del Rector Sr. Pedro Díaz y sus profesores tutores.

La primera de ellas tiene relación con valores como: solidaridad, esfuerzo académico, participación extraescolar y respeto y autodisciplina. Mientras que la segunda es el Cuadro de Honor, que es otorgado a aquellos estudiantes que obtuvieron un 60 y más como promedio general y en la asignatura de religión, sin rojos trimestrales ni anotaciones negativas.

Tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como el Vicerrector Sr. Patricio Ramírez, felicitaron a los jóvenes que fueron premiados durante este trimestre, e invitaron a los alumnos que no alcanzaron esta distinción a esforzarse para una próxima oportunidad.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones