Noticias
Cuartos medios firman Libro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Noviembre 2016, 17:49
Leido 1385 veces
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla Principal.
- Con solemnidad se llevó a cabo esta ceremonia, donde además los jóvenes recibieron el carnet de ex alumnos y una insignia con las tres violetas. 
Ante la presencia del Vicerrector Sr. Patricio Ramírez; el Presidente del Centro de Ex Alumnos, Sr. Víctor Vargas; el Presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas, Sr. Mario Cabezas; directivos, educadores y sus familias, los estudiantes de los cuartos medios firmaron el Libro de Ex Alumnos, recibieron el carnet y la insignia con las tres violetas, que representan humildad, sencillez y modestia.

Las autoridades presentes les dedicaron algunas palabras a los jóvenes, haciendo un especial hincapié en la nueva etapa que inician desde ahora, y en la responsabilidad que tienen con la sociedad como egresados de un colegio marista.

Este año, el premio Hno. Claudio fue para la alumna Fernanda Sepúlveda Araya, del cuarto medio D, quien se adjudicó esta distinción por su compromiso con la misión y los valores propios del espíritu marista. Destacamos de Fernanda su participación en la academia de Gimnasia Rítmica y en el movimiento Marcha.

Este reconocimiento colegial es uno de los más importantes que entrega nuestro Instituto junto al premio Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Colegio participa en Censo
Publicado: 21 Abril 2017 / 588 Lecturas
Ex alumnos recientes viven encuentro en el colegio
Publicado: 20 Abril 2017 / 1058 Lecturas
Inicio de clases del Preuniversitario Champagnat
Publicado: 10 Abril 2017 / 475 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile