Noticias
IOH marca fuerte presencia en Corrida de Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Noviembre 2016, 18:07
Leido 1593 veces
Participantes del IOH.
- Directivos, alumnos y alumnas, educadores, administrativos, auxiliares y familiares estuvieron presentes en esta actividad deportiva organizada por el municipio. 
Hasta el complejo Patricio Mekis llegaron las familias de nuestro colegio, la mañana del domingo 13 de noviembre, para ser parte de la Corrida Familiar de Rancagua, actividad deportiva que reunió a miles de runners, entre ellos a los integrantes de la marea verde.

Sin duda que el amarillo flúor con la frase “Corrida Familiar Marista” de las poleras de nuestro Instituto marcó presencia en esta corrida. Directivos, alumnos y alumnas, educadores, administrativos, auxiliares y familiares, aceptaron la invitación de unirse a esta iniciativa, posibilitando que el colegio pueda vincularse con la comunidad, a partir de una actividad tan positiva y sana como lo es el deporte.

Cabe destacar a la alumna Lissette Betancourt, del cuarto medio D, quien gracias a su desempeño, obtuvo el segundo lugar en la categoría 15 a 19 años, siendo parte de la premiación del evento.

Agradecemos a todas las familias maristas que aceptaron este desafío, y representaron al colegio en la corrida rancagüina, demostrando una vez más que el deporte es un pilar fundamental en el Proyecto Educativo Marista.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Deportistas suman nuevos triunfos para el colegio
Publicado: 13 Abril 2017 / 1154 Lecturas
Atletas destacan a nivel nacional e internacional
Publicado: 7 Abril 2017 / 1550 Lecturas
IOH es sede de seminario del club O'Higgins
Publicado: 6 Abril 2017 / 500 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile