Noticias
Con una eucaristía se inicia Experiencia Rural
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2016, 10:59
Leido 159 veces
Jóvenes recibiendo la bendición del Padre Jorge.
- Los alumnos y alumnas de tercero medio que vivirán esta experiencia durante una semana en el Secano Costero, participaron junto a sus educadores y familias en esta misa. 
En la Capilla Principal, el sábado 01 de octubre, nuestra comunidad marista celebró la Eucaristía de la Experiencia Rural. Los jóvenes de los terceros medios fueron los protagonistas de este momento, quienes durante una semana vivirán junto a las familias del Secano Costero, días en que podrán compartir y crecer en amistad, cercanía y autenticidad.

La misa fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, quien al finalizar les entregó su bendición para iniciar con el corazón renovado esta experiencia, que los invita a dejar por una semana su casa, su familia y amigos, y por sobre todo su zona de confort, para vivir esta experiencia que es parte importante del Proyecto Educativo Marista.

Esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen durante los días que estarán compartiendo con las familias del Secano Costero.
 

Noticias Relacionadas
Eucaristía de los Agentes Pastorales
Publicado: 22 Noviembre 2016 / 436 Lecturas
Peregrinación de Infancia Misionera
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 181 Lecturas
Eucaristía de los Inmigrantes
Publicado: 16 Noviembre 2016 / 277 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile