Noticias
Jóvenes de Marcha participan en Encuentro Nacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Octubre 2016, 18:26
Leido 315 veces
Grupo del IOH.
- Los alumnos y alumnas de segundo y tercero medio fueron parte de esta actividad, que reunió a los integrantes del movimiento de la Red de Colegios Marista del Sector Chile. 
En el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quilllota, se realizó el Encuentro Nacional del Movimiento Marcha. Jóvenes de la Red de Colegios Maristas de Chile fueron parte de esta jornada, que se desarrolló durante todo el día sábado 22 de octubre.

El grupo de nuestro colegio estuvo integrado por jóvenes de segundo y tercero medio, y liderado por las educadoras Valeria Farías y Tamara Oyarce, quienes estuvieron acompañadas de tres ex alumnas: Paulina Abarca, Josefina Lobos y Mabel Camilo.

Durante el día, el trabajo se concentró en dinámicas, orientadas a reflexionar en torno a cómo ha sido el proceso de cada uno dentro del grupo y la relación con sus compañeros de movimiento y en el núcleo familiar.

También hubo tiempo para conversar sobre el año La Vallá (agosto 2016- agosto 2017), y la mesa de nuestros orígenes, donde se sentó el Padre Champagnat y los primeros Hermanos, y en la cual estamos todos invitamos a compartir, a partir de diversas áreas de nuestra vida: laboral, familiar, entre otras.

El cierre estuvo a cargo de un ex alumno del IRA, quien presentó un espectacular show de magia.


 

Noticias Relacionadas
Colegio entrega beca de residencia a dos jóvenes
Publicado: 9 Marzo 2017 / 1106 Lecturas
Imposición de cenizas
Publicado: 8 Marzo 2017 / 932 Lecturas
Administrativos viven retiro en Rosario
Publicado: 3 Enero 2017 / 388 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile