Noticias
Jóvenes de Marcha participan en Encuentro Nacional
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Octubre 2016
Leido 737 veces
Grupo del IOH.
- Los alumnos y alumnas de segundo y tercero medio fueron parte de esta actividad, que reunió a los integrantes del movimiento de la Red de Colegios Marista del Sector Chile. 
En el Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quilllota, se realizó el Encuentro Nacional del Movimiento Marcha. Jóvenes de la Red de Colegios Maristas de Chile fueron parte de esta jornada, que se desarrolló durante todo el día sábado 22 de octubre.

El grupo de nuestro colegio estuvo integrado por jóvenes de segundo y tercero medio, y liderado por las educadoras Valeria Farías y Tamara Oyarce, quienes estuvieron acompañadas de tres ex alumnas: Paulina Abarca, Josefina Lobos y Mabel Camilo.

Durante el día, el trabajo se concentró en dinámicas, orientadas a reflexionar en torno a cómo ha sido el proceso de cada uno dentro del grupo y la relación con sus compañeros de movimiento y en el núcleo familiar.

También hubo tiempo para conversar sobre el año La Vallá (agosto 2016- agosto 2017), y la mesa de nuestros orígenes, donde se sentó el Padre Champagnat y los primeros Hermanos, y en la cual estamos todos invitamos a compartir, a partir de diversas áreas de nuestra vida: laboral, familiar, entre otras.

El cierre estuvo a cargo de un ex alumno del IRA, quien presentó un espectacular show de magia.


 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 47 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones