Noticias
Premiación de Cuadros de Honor 5° y 6° básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2016
Leido 2018 veces
Quinto básico C.
- Los tutores, en compañía del Rector y del Director de Sección, entregaron los diplomas a los estudiantes que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
El viernes 21 de octubre, en el salón Champagnat, se hizo entrega de los diplomas por valores y del Cuadro de Honor a los alumnos y alumnas de los quintos y sextos básicos. Los niños y niñas recibieron las distinciones de manos de sus profesores tutores, del Rector Sr. Pedro Díaz y del Director de Sección, Sr. Mauricio Guzmán.

Por una parte, los premiados fueron aquellos estudiantes que encarnan una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista. Mientras que en el área académica, fueron reconocidos los niños y niñas que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Las autoridades colegiales presentes felicitaron a los distinguidos, e hicieron una invitación a los demás a seguir esforzándose, para alcanzar en una próxima oportunidad uno de estos dos premios.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 205 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 509 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones