Noticias
Premiación de Cuadros de Honor 5° y 6° básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2016, 12:02
Leido 951 veces
Quinto básico C.
- Los tutores, en compañía del Rector y del Director de Sección, entregaron los diplomas a los estudiantes que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
El viernes 21 de octubre, en el salón Champagnat, se hizo entrega de los diplomas por valores y del Cuadro de Honor a los alumnos y alumnas de los quintos y sextos básicos. Los niños y niñas recibieron las distinciones de manos de sus profesores tutores, del Rector Sr. Pedro Díaz y del Director de Sección, Sr. Mauricio Guzmán.

Por una parte, los premiados fueron aquellos estudiantes que encarnan una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista. Mientras que en el área académica, fueron reconocidos los niños y niñas que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Las autoridades colegiales presentes felicitaron a los distinguidos, e hicieron una invitación a los demás a seguir esforzándose, para alcanzar en una próxima oportunidad uno de estos dos premios.
 

Noticias Relacionadas
Niños viven ceremonia de paso a primero básico
Publicado: 6 Diciembre 2016 / 689 Lecturas
¡Mejores lectores 2016!
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 1460 Lecturas
Ceremonia de paso de los segundos básicos
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 519 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile