Noticias
IOH obtiene segundo lugar en Juegos Masculinos
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Octubre 2016, 16:57
Leido 775 veces
Premiación general.
- Nuestros deportistas lograron el primer puesto en vóleibol y básquetbol, el tercero en fútbol y el octavo en atletismo, resultados que lo dejaron en el segundo lugar general. 
Este jueves 13 de octubre, en el Instituto Chacabuco de Los Andes, llegaron a su fin los XXXII Juegos Nacionales Masculinos Maristas. Este año, el colegio se quedó con el primer lugar en vóleibol y básquetbol, el tercero en fútbol y el octavo en atletismo, resultados que lo posicionaron en el segundo lugar general.

Fueron 7 días de competencias y enfrentamientos, de triunfos y derrotas, pero también hubo momentos para compartir experiencias e historias, y para fraternizar como una sola familia marista.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el gimnasio del Instituto Chacabuco, oportunidad donde la bandera y la llama olímpica comenzaron su caminar hacia el San Martín de Curicó, próximo anfitrión del evento deportivo marista.

Agradecemos a los deportistas y a sus entrenadores por el trabajo, a sus familias por el apoyo incondicional y, por sobre todo, a la Peste Verde, aquella barra conformada por alumnos y alumnas que cada año se unen para viaja a apoyar y a alentar a sus compañeros tanto en los Juegos Femeninos como Masculinos.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se inicia Campeonato de Vóleibol de Apoderados
Publicado: 15 Septiembre 2017 / 162 Lecturas
Colegio destaca en fútbol, tenis y vóleibol
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 569 Lecturas
Nuestras deportistas en las Olimpíadas
Publicado: 4 Septiembre 2017 / 608 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile