Noticias
Colegio participa en IV Parlamento Juvenil
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Octubre 2016, 18:55
Leido 273 veces
Grupo del Avanzado de Historia.
- Los integrantes del  Avanzado de Historia, acompañados de la profesora Claudia Silva, fueron parte de este encuentro, organizado por el Trewhela's School de Providencia. 
El martes 04 de octubre, un grupo de alumnos y alumnas del Avanzado de Historia junto a la educadora Claudia Silva viajó hasta la comuna de Providencia, para participar en el IV Parlamento Juvenil por la Solidaridad y la Paz, organizado por el Trewhela's School.

Esta actividad que lleva desarrollándose cuatro años, es una instancia de debate sobre temas de actualidad, donde los estudiantes se reúnen en comisiones y buscan soluciones que, posteriormente, son enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los jóvenes en esta oportunidad discutieron sobre temas como la inseguridad ciudadana, inmigración, política interna y educación. Mientras que algunos de los colegios participantes fueron: Alcántara, Inglés, Calasanz, Mariano de Schoenstatt y Compañía de María, además de los liceos 1 y Javiera Carrera y nuestro Instituto, entre muchos otros.
 

Noticias Relacionadas
Niños viven ceremonia de paso a primero básico
Publicado: 6 Diciembre 2016 / 689 Lecturas
¡Mejores lectores 2016!
Publicado: 5 Diciembre 2016 / 1460 Lecturas
Ceremonia de paso de los segundos básicos
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 519 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile