Noticias
Eucaristía del Educador
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2016
Leido 931 veces
Parte del equipo docente de nuestro colegio.
- La misa estuvo a cargo del Centro de Alumnos, quienes pusieron en manos del Señor el trabajo que realiza cada uno de los profesores y profesoras de nuestro colegio. 
En la Capilla Principal, la tarde del sábado 15 de octubre, nuestra comunidad celebró la Eucaristía del Educador, que estuvo a cargo del Centro de Alumnos. En la ocasión, además de poner en manos del Señor la labor que desempeñan los profesores y profesoras del Instituto, se agradeció el trabajo y la entrega diaria de cada docente.

La acción de gracias estuvo a cargo de Sebastián Ferrá, presidente del Centro de Alumnos, que aprovechó esta oportunidad para hacer hincapié en la importante labor que desarrolla el cuerpo docente del colegio, la cual a su juicio es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes maristas, en lo académico y humano.

Al finalizar la misa, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, los educadores y educadoras de cada sección pasaron adelante, para recibir un pequeño presente de manos de sus alumnos y alumnas como gesto de agradecimiento.  Además, el grupo de músicos del Instituto interpretó diversos temas. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 125 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 72 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones