Noticias
Eucaristía del Educador
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2016, 17:38
Leido 494 veces
Parte del equipo docente de nuestro colegio.
- La misa estuvo a cargo del Centro de Alumnos, quienes pusieron en manos del Señor el trabajo que realiza cada uno de los profesores y profesoras de nuestro colegio. 
En la Capilla Principal, la tarde del sábado 15 de octubre, nuestra comunidad celebró la Eucaristía del Educador, que estuvo a cargo del Centro de Alumnos. En la ocasión, además de poner en manos del Señor la labor que desempeñan los profesores y profesoras del Instituto, se agradeció el trabajo y la entrega diaria de cada docente.

La acción de gracias estuvo a cargo de Sebastián Ferrá, presidente del Centro de Alumnos, que aprovechó esta oportunidad para hacer hincapié en la importante labor que desarrolla el cuerpo docente del colegio, la cual a su juicio es fundamental para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes maristas, en lo académico y humano.

Al finalizar la misa, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, los educadores y educadoras de cada sección pasaron adelante, para recibir un pequeño presente de manos de sus alumnos y alumnas como gesto de agradecimiento.  Además, el grupo de músicos del Instituto interpretó diversos temas. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Eucaristía de los Agentes Pastorales
Publicado: 22 Noviembre 2016 / 430 Lecturas
Peregrinación de Infancia Misionera
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 176 Lecturas
Eucaristía de los Inmigrantes
Publicado: 16 Noviembre 2016 / 271 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile