Noticias
Codi entrega medallas a Hermanos en Sótero Sanz
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Septiembre 2015
Leido 745 veces
El Hno. Mariano Varona recibiendo el reconocimiento.
- El Consejo Directivo junto a representantes del Centro de Alumnos llegaron hasta la casa ubicada en Providencia, para hacer entrega de este reconocimiento a tres Hermanos Maristas.
Durante la tarde del miércoles 23 de septiembre, el Consejo Directivo de nuestro colegio, liderado por el Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, la coordinadora del Centenario, Sra. Raquel Marchant Duque y representantes del Centro de Alumnos visitaron la Casa de los Hermanos, ubicada en Monseñor Nuncio Sótero Sanz Nº 189 – Providencia, para entregar la medalla centenario a tres de ellos.

Este reconocimiento fue otorgado al Hno. Mariano Varona Gregorio, al Hno. Angelo Zucchet Girardi y al Hno. José Tenas Soler, quienes recibieron este estímulo de manos del Rector Sr. Pedro Díaz y el Vicerrector Sr. Manuel Llanos.

En representación de la Comunidad habló el Hno. Mariano, quien agradeció “este gesto y su visita, vinieron el año pasado, ya queda lista la invitación para que vengan el próximo y las veces que quieran”.

Además, les hizo un llamado a asumir un compromiso con la misión marista. “Los invito a que se sientan cada día más responsables de mantener vivo el carisma en el futuro, para que el O’Higgins y el resto de los colegios se proyecten muchos años más en Chile”, dijo.

Fue una tarde muy grata, donde no sólo se agradeció la entrega de estos Hermanos con la medalla centenario, sino que también hubo tiempo para compartir historias, vivencias y sentimientos entre Hermanos y Laicos en torno a la mesa.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 352 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones