Noticias
Reunión con alumnos que retornan de intercambio
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Septiembre 2015
Leido 680 veces
Salón Hno. Fernando.
- El Rector compartió un momento de convivencia con estos jóvenes, quienes contaron algunos detalles de su experiencia, y destacaron el apoyo del colegio y de sus familias. 
En el Salón Hno. Fernando, la mañana del martes 08 de septiembre, el Rector Sr. Pedro Díaz compartió un desayuno con el director de la Sección Media Superior, Sr. Leocadio Condeza; el jefe del Departamento de Inglés, Sra. Kattia Rosas; y 12 estudiantes que retornaron este año de intercambio.

Durante la reunión, los jóvenes maristas compartieron parte de su experiencia en Alemania, Nueva Zelanda, Austria y Estados Unidos, y destacaron el respaldo del colegio, el apoyo y el esfuerzo de sus familias, y los beneficios de vivir durante un año en el extranjero: enriquecimiento cultural e independencia.

El Rector, por su parte, ratificó su compromiso con este proyecto que año tras año beneficia a más alumnas y alumnos del IOH, ampliando su proyección profesional, gracias al manejo del inglés que logran luego de su viaje.

Otro aspecto positivo de esta iniciativa tiene relación con el servicio que ofrecen los estudiantes al retornar, quienes apoyan a los alumnos con dificultades en la asignatura de inglés, y dictan clases de alemán en las tardes a los interesados.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones