Noticias
Encuentro de Coros de Apoderados Maristas en el IO
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Agosto 2015
Leido 1088 veces
Masa Coral en la Capilla Colegial del IOH.
- Los padres y apoderados de los institutos Alonso de Ercilla, Rafael Ariztía, Santa María, San Martín y del Colegio Champagnat llegaron hasta Rancagua, para ser parte de esta actividad musical marista. 
Pasadas las 13:00 horas del sábado 8 de agosto comenzaron a arribar hasta nuestro Instituto, las primeras delegaciones de los colegios que participarían en el Encuentro de Coros de Apoderados Maristas, quienes recibieron un cordial saludo de los dueños de casa .

Luego de la bienvenida, vino la fotografía oficial por colegio que tuvo lugar en el Óvalo de la Sección Inicial, momento que dio paso al Encuentro que se desarrolló en la Capilla Principal, con la presencia de autoridades colegiales, la Comunidad de Hermanos, profesores, alumnos y familias.

Antes de iniciar las presentaciones, se realizó una oración donde se puso en manos del Señor a cada uno de los presentes, especialmente a las delegaciones que visitaron nuestro colegio, quienes también recibieron un saludo de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz.

Padres y apoderados de los institutos Alonso de Ercilla, Rafael Ariztía, Santa María, San Martín y el Colegio Champagnat, además del IOH, fueron parte de esta actividad, en la cual interpretaron canciones como: “I will follow him”, “Para que no me olvides”, “Desde que tú te has ido”, “Te recuerdo Amanda”, “Como pájaros en el aire” y “Ritmo”.

Para finalizar, la Masa Coral cantó “¡Oh Señor!, mi alegría de hoy es tan grande”, cuyo autor es el profesor Eduardo López Valenzuela. Además, se hizo entrega de un obsequio a los directores y a todos los integrantes de los coros, un sencillo gesto de agradecimiento por su visita y destacada participación.  

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones