Noticias
Destacada actuación de los deportistas del IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Agosto 2015
Leido 838 veces
Nuestras atletas en la premiación.
- Las alumnas y alumnos de atletismo y vóleibol sumaron medallas para nuestro Instituto, mientras que dos futbolistas de cuarto medio resultaron campeones de un torneo desarrollado en Irlanda. 
Los deportistas de nuestro Instituto siguen representando al colegio en diversas competencias. En este sentido, las voleibolistas dirigidas por la profesora Verónica Véliz participaron en un Festival de Vóleibol, con excelentes resultados.

En tanto, los alumnos de cuarto medio, Moisés Ávila y Francisco Liberona, se coronaron campeones con el equipo sub 17 del Club Deportivo O’Higgins de la Globe Cup en la Milk Cup 2015, realizada en Irlanda. Además, el primero fue llamado al plantel de honor, realizando una pretemporada en Argentina. Importantes logros para estos jóvenes maristas, quienes son un orgullo para toda la comunidad del IOH.

Nuestros atletas, por su parte, sumaron medallas tras participar del Torneo Atlético Marista Hermano Sixto Fernández, que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación, compartimos los logros obtenidos:

- 1° lugar vallas: Francisca Sepúlveda/ 2° lugar: Florencia Gutiérrez
- 1° lugar 600 metros: Rocío Olguín
- 3° lugar 400 metros: José Miguel Garchitorena
- 2° lugar salto largo: Amanda Ramírez
- 2° lugar lanzamiento de la bala: Cecilia Yavar
- 2° lugar salto triple: Florencia Gutiérrez
- 2° lugar en posta sueca

Felicitamos a todos los deportistas del IOH por estos importantes resultados, y a sus entrenadores y familias, quienes son un pilar fundamental para alcanzar estas metas.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones