Noticias
Eucaristía Catequesis 1° Comunión y Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Agosto 2015
Leido 583 veces
Capilla Principal.
- Las alumnas y alumnos que este año inician su preparación para recibir estos sacramentos fueron los protagonistas de esta celebración. 
En la Capilla Principal, la tarde del sábado 01 de agosto, se desarrolló la Eucaristía de Catequesis Primera Comunión y Confirmación, que congregó a directivos, profesores, y los niños y jóvenes que inician su preparación para recibir estos sacramentos, y a sus familias.

La misa fue realizada por uno de nuestros capellanes, el Padre Jorge Vásquez, y animada por el coro de la Sección Básica, quienes con sus interpretaciones crearon un alegre ambiente de celebración.

El Rector Sr. Pedro Díaz estuvo a cargo de la acción de gracias, momento en donde agradeció la presencia de las familias en la eucaristía, centro de la vida de un cristiano, y destacó el compromiso de los padres con la preparación de sus hijos.

“Agradecer por este grupo de niños y jóvenes que hoy inician un proceso fundamental en su vida espiritual, y a ustedes papás, porque si no hubiese compromiso de los papás, nada de esto sería posible”, señaló.

Además, invitó a pasar adelante a los catequistas que estarán a cargo de la preparación de los niños y jóvenes, quienes recibieron un pequeño presente.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 149 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones