Noticias
La copa se queda en casa
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Agosto 2015
Leido 591 veces
Una de nuestras deportistas sosteniendo la copa del triunfo.
- En nuestro Instituto se desarrollaron la Copa Champagnat y la final de la Liga Interregional de Vóleibol damas sub 16, resultando triunfadores el equipo de ex alumnas veteranas y la Selección Olímpica respectivamente. 
Durante el viernes 14 y el sábado 15 de agosto, en dependencias de nuestro colegio, se llevaron a cabo los torneos Copa Champagnat y la final de la Liga Interregional de Vóleibol damas sub 16, eventos deportivos donde nuestras chicas se lucieron.

Los equipos participantes fueron el grupo de las ex alumnas veteranas y la Selección Olímpica del IOH, los institutos San Fernando y Rafael Ariztía y el Colegio Javiera Carrera.

Gracias al buen juego demostrado por nuestras deportistas, las veteranas se quedaron con el título de campeonas de la Copa Champagnat, mientras que las olímpicas triunfaron en la Liga Interregional. El segundo lugar fue para el Colegio Javiera Carrera y el tercero para el IRA de Quillota.

Además se hizo entrega de premios individuales, que recayeron en Amanda Morales por mejor defensa; Almendra Núñez por mejor bloqueo; y Javiera Valenzuela por mejor ataque.

Por otra parte, en el básquetbol damas, el viernes se jugó un encuentro amistoso con el Instituto Chacabuco de Los Andes, donde un partido fue para el IOH y el otro para el ICH.

Felicitamos a estas jóvenes maristas y a sus entrenadores por sus resultados.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones