Noticias
Auxiliares del IOH participan en Encuentro Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Julio 2015
Leido 471 veces
Los auxiliares junto al Hno. José Luis Rabanal.
- Nuestra delegación viajó junto al Administrador Colegial, Hno. José Luis Rabanal, hasta el Instituto San Martín de Curicó. 
El sábado 4 de julio muy temprano, los auxiliares en compañía del Administrador Colegial, Hno. José Luis Rabanal, emprendieron viaje hasta el Instituto San Martín de Curicó, para participar del Encuentro Nacional de Auxiliares Maristas 2015.

Nuestros representantes junto a las otras delegaciones de la Red de Colegios Maristas, vivieron una intensa jornada de actividades, que se inició con un esquinazo de cueca realizado por los alumnos del ISM.

Luego, se reunieron en torno a una celebración eucarística donde pusieron en las manos del Señor la labor que realizan a diario en sus diferentes colegios de procedencia.

El programa también contempló una visita a las instalaciones de la Viña San Pedro, y un trabajo de reflexión en grupos, donde los temas centrales fueron el compañerismo y la fraternidad.

Los auxiliares estuvieron acompañados por la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión y el Hno. Jesús Pérez, Asesor del Representante del Provincial, quienes compartieron con ellos cada momento de este encuentro.

Para concluir la jornada, todos se reunieron en torno al partido de Chile- Argentina, que terminó con el triunfo de nuestra Selección Chilena, y el retorno con una alegría especial de cada uno de los participantes.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 43 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones