Noticias
Quintos C y D realizan su Primera Comunión
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Julio 2015
Leido 1518 veces
Niñas y niños que recibieron este sacramento.
- Como signo de integración y vinculación con la comunidad, en esta oportunidad, las alumnas y alumnos recibieron este sacramento junto a 6 estudiantes del Centro Educativo Didáctica. 
En un ambiente de alegría y compromiso como cristianos, el sábado 4 de julio, las alumnas y alumnos de los quintos básicos C y D realizaron su Primera Comunión. Esta vez la celebración eucarística fue muy especial, ya que también recibieron este importante sacramento 6 niñas y niños del Centro Educativo Didáctica de Rancagua, grupo que fue preparado por jóvenes de Confirmación.

La misa fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, animada por el Coro de la Sección Básica, y contó con la presencia de autoridades colegiales, profesores, alumnas y alumnos, quienes estuvieron acompañados de sus familias.

En esta oportunidad, la acción de gracias estuvo a cargo del director de tercero a sexto básico, Sr. Mauricio Guzmán, que los invitó a seguir el llamado del Señor, para continuar fortaleciendo su fe.

“Esta vez el Señor se presenta a través de nuestros hijos, invitándonos a fortalecer nuestra fe. Cuántos de nosotros hemos vuelto a mirar el rostro de Dios a través de nuestros hijos, que han querido participar de este proceso de catequesis, para recibir el sacramento de la Eucaristía. No dejemos de lado esta invitación que el Señor nos hace, sigamos acogiéndolo y fortaleciendo nuestra fe a través de nuestra vida comunitaria”, señaló.

También les hizo un llamado a los estudiantes para seguir en este camino de fe, integrándose al Grupo de Amistad Marista (Gama), donde podrán fortalecer su vida de cristianos compartiendo con otros niños de su edad.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 150 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 52 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones