Noticias
Niñas y niños reciben símbolos misioneros
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2015
Leido 922 veces
La ceremonia se desarrolló en el Óvalo.
- Los integrantes de Infancia Misionera fueron reconocidos con el carnet, pañolín o chapita, dependiendo de su estadía y compromiso con el grupo. 
Esta mañana de jueves 09 de julio, en el Óvalo, y ante toda la Sección Inicial y el Padre Iván Guajardo que estuvo a cargo de dirigir la ceremonia, se hizo entrega de los símbolos misioneros a los niños y niñas de Infancia Misionera, estímulos que dan cuenta del avance que van teniendo como seguidoras y seguidores de Jesús.

Cerca de 30 alumnas y alumnos recibieron el carnet, chapita o pañolín, los cuales fueron entregados por sus padres y frente a quienes asumieron el compromiso de anunciar a Jesús en todo momento y lugar.

El Movimiento Infancia Misionera, que en nuestro colegio está a cargo de la tía Regina Schäfer, entrega valores esenciales en su camino de fe, y los motiva a diario a desarrollar un sentido de pertenencia y comunidad con todos los niños, pues es un grupo animado desde Roma que los invita a rezar, orar y pedir por sus pares de todo el mundo.

Felicitamos a los pequeños y a sus padres que fueron protagonistas de esta ceremonia, y a la tía Regina por su labor como líder de este grupo de destacados misioneros.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 154 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones