Noticias
Alumnos de intercambio concluyen estadía en el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Junio 2015
Leido 1301 veces
Nuestras autoridades colegiales junto a los estudiantes.
- El Rector Sr. Pedro Díaz compartió un desayuno con los estudiantes extranjeros, quienes el viernes pasado tuvieron su último día de clases. 
La mañana del jueves 18 de junio, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz recibió a los estudiantes extranjeros que estaban de intercambio en nuestro Instituto, para compartir un momento de convivencia antes de su regreso a sus respectivos países de origen. Durante el desayuno, en el cual también estuvo presente el director de la Sección Media Superior, Sr. Leocadio Condeza, los alumnos agradecieron la acogida que les dio el colegio y las familias que los recibieron durante estos meses.

Nuestra autoridad les hizo entrega de un pequeño obsequio centenario, y ellos a la vez le entregaron un diploma de reconocimiento de la AFS, institución a cargo de los Programas Interculturales, y que permite que estos jóvenes hagan una pasantía en diversos colegios del mundo.

La comunidad marista del Instituto O’Higgins saluda a los alumnos Federico Broli, Shannen Winkles, Celina Barnett- Cashman y Francesca Gori, y espera que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en su regreso a sus hogares.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 237 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 240 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones