Noticias
Séptimo B comparte con niños de jardín de Gultro
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Junio 2015
Leido 601 veces
Los jóvenes maristas y los niños del jardín.
- Las alumnas y alumnos disfrutaron de una entretenida mañana con los pequeños del jardín infantil Gasparín, además, junto a sus padres, hermosearon el lugar.
En el marco de las celebraciones de la Semana Champagnat, y el aniversario de la muerte de nuestro Fundador San Marcelino, los estudiantes del séptimo básico B junto a sus padres y apoderados compartieron con la comunidad del jardín infantil Gasparín de la localidad de Gultro.

Las alumnas y alumnos, acompañados de su profesor tutor Óscar Ortiz, visitaron a los pequeños durante toda una mañana, disfrutando con ellos diversas actividades recreativas, entre las que destaca la presentación de una obra con títeres.

Además, durante el fin de semana, junto a los padres y apoderados, realizaron diversos trabajos de hermoseamiento del lugar; pintaron algunas fachadas, arreglaron puertas, jardinearon, entre muchas otras tareas.

En una fecha tan importante para el colegio y la Congregación, el curso decidió hacer una obra importante: entregar parte de su tiempo, poniéndose al servicio de esta comunidad educativa, que se mostró muy agradecida por la labor que realizaron y este compartir fraterno.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones