Noticias
Nuestro colegio vive Gala Centenario
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Junio 2015
Leido 1227 veces
Ballet "De París a Buenos Aires".
- Los asistentes disfrutaron de la puesta en escena del ballet “De París a Buenos Aires”. Además, en dicha oportunidad, se hizo entrega de la medalla centenario a ex alumnos y a personas vinculadas a la comunidad marista que destacan en el ámbito artístico. 
En el Teatro Regional de Rancagua, la noche del miércoles 10 de junio, nuestra comunidad vivió la Gala Centenario. La actividad, que se desarrolló en el marco de la Semana Champagnat, contó con la presencia de autoridades maristas, colegiales y políticas, entre ellas la Intendenta Sra. Morín Contreras, alumnos, ex alumnos, apoderados y ex apoderados.

En la ocasión, se entregó la medalla centenario a ex alumnos y a personas vinculadas a la comunidad marista que destacan en el ámbito artístico. Los galardonados que recibieron este estímulo del Rector Sr. Pedro Díaz y el Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández fueron: Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión; Iván Arenas “Profesor Rossa”; Eduardo López (profesor); Germán Ruz; Alberto Beitía; Ricardo Toro “Buddy Richard”; Miguel Chacoff; Luis Gatica (recibido por su sobrino Alfonso Zúñiga Gatica); Arturo Gatica (recibido por su hijo Arturo Gatica) y Guillermo Drago.

Luego de esta premiación, el público disfrutó del ballet “De París a Buenos Aires”, espectáculo que fue seleccionado pensando en el viaje que realizaron los Hermanos desde Europa a América Latina, para comenzar con la fundación de colegios y cumplir con el sueño de San Marcelino Champagnat.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 375 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 496 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones