Noticias
Cuadros de Honor 5° y 6° básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Junio 2015
Leido 1364 veces
Estudiantes destacados.
- En la ocasión, se distinguió con un diploma a los estudiantes que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
El miércoles 17 de junio, las alumnas y alumnos de los quintos y sextos básicos junto a sus respectivos profesores tutores se reunieron en el Salón Champagnat, para realizar la tradicional entrega de Cuadros de Honor, correspondiente al primer trimestre.

Durante la ceremonia se distinguió a los estudiantes que han sido destacados por sus propios compañeros de curso por encarnar una serie de valores y actitudes, que testimonian el carisma marista. En esa situación fueron distinguidos 40 alumnos y alumnas en total de los niveles de quintos y sextos básicos.

En tanto que, en el área académica fueron reconocidos aquellos estudiantes que alcanzaron un rendimiento superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

La actividad contó con asistencia del Director de Sección, Sr. Mauricio Guzmán R. y el Rector de Sr. Pedro Díaz C., quienes felicitaron a los distinguidos como también animaron y estimularon a los asistentes a seguir esforzándose para alcanzar esta distinción en el segundo y tercer trimestre del presente año.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 516 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones