Noticias
Eucaristía de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Junio 2015
Leido 680 veces
Capilla Principal.
- Las niñas y niños de tercero a sexto básico participaron junto a sus familias de esta celebración, donde 9 alumnos recibieron el sacramento del Bautismo. 
El sábado 13 de junio, en la Capilla Principal, las alumnas, alumnos, profesores, padres y apoderados de la Sección Básica, celebraron una eucaristía que fue presidida por el capellán del colegio, Padre Iván Guajardo.

Toda la comunidad marista presente participó de un momento muy especial vivido por 9 niños de la Sección, quienes, acompañados de sus padres y padrinos, recibieron el sacramento del Bautismo.

La coordinadora de la Pastoral, Sra. Susana Urayama y el director de tercero a sexto básico, Sr. Mauricio Guzmán, hicieron entrega a estos pequeños de una insignia con la imagen de la Buena Madre, para que los acompañe y guíe en su vida.

Además, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó a los alumnos y a sus familias. “A través de sus hijos ustedes se acercan a Jesús, miren la maravilla que tiene esto, eso es evangelización y que hoy día la Congregación llama ir a tierras nuevas”, señaló.

También agradeció al Señor por cada uno de los integrantes de la familia marista, por este año donde celebramos el centenario y por todos los maristas que han hecho posible estos 100 años de historia en Rancagua. Como signo de agradecimiento, a todos los ex alumnos presentes se les entregó una chapita del centenario.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 76 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones