Noticias
Alumna obtiene oro en Sudamericano de Karate
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Junio 2015
Leido 787 veces
Constanza Sepúlveda con su medalla de oro.
- La estudiante marista del séptimo básico D, Constanza Sepúlveda Díaz, se quedó con el primer lugar en su categoría, en el marco de la XXV versión del Campeonato Sudamericano de Karate Mayores y la XV edición del Torneo Under 21, juvenil y cadetes. 
Entre los días jueves 04 y sábado 06 de junio, el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Nuñoa, fue sede de la XXV versión del Campeonato Sudamericano de Karate Mayores y la XV edición del Torneo Under 21, juvenil y cadetes, que congregaron a los mejores exponentes de esta disciplina.

Una vez más, la alumna de nuestro Instituto, Constanza Sepúlveda Díaz, del séptimo básico D, destacó en su categoría, obteniendo el primer lugar y sumando, a su vez, una nueva medalla a la Selección Chilena de Karate.

Recordemos que este año, Constanza también participó en el USA Open & Junior International Cup, donde se quedó con el tercer lugar individual y grupal.

“Si Dios nos dio la oportunidad de realizar algo maravilloso en la vida es ella, es un honor estar a su lado. Queremos que el karate sea su referente de vida, que con disciplina, constancia, dedicación, valor, siendo buena persona y fiel a sus valores, pueda lograr lo que quiera en su vida”, señala su madre, Margarita Díaz.

Felicitamos a Constanza y a su familia, quienes sin duda han sido fundamentales en los logros obtenidos a su corta edad.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones