Noticias
Eucaristía de la Sección Inicial
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Mayo 2015
Leido 910 veces
Gimnasio N°1.
- Los niños y niñas de play group a segundo básico arribaron hasta el Gimnasio N°1 acompañados de sus familias, para celebrar a sus padres con la presentación de diversos bailes. 
En un ambiente de alegría y fraternidad, la tarde del sábado 09 de mayo, en el Gimnasio N°1 de nuestro colegio, los niños y niñas junto a sus profesores tutores y colaboradoras de la Sección Inicial, celebraron una Eucaristía en honor a las mamás y papás.

El Padre Iván Guajardo estuvo a cargo de dirigir la misa, un momento donde los pequeños de play group a segundo básico, acompañados de sus familias, pusieron en manos del Señor el importante rol que cumplen sus padres diariamente.

En la presentación de ofrendas, los alumnos y alumnas de play group ofrecieron ante el altar la alegría de vivir y de conocer a Jesús a través de sus nuevos compañeros y tías, representado en la cuncuna de la unión. En tanto, los niños de Infancia Misionera ofrecieron su pañolín, signo de ser seguidores de Jesús que dan a conocer su palabra con humildad y fuerza; y los kínder presentaron al osito centenario.

Al finalizar la eucaristía, los pequeños protagonizaron diversos bailes, demostrando a través de su presentación su amor, agradecimiento y admiración hacia sus mamás y papás.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones